Desarrollo del pensamiento geométrico en la formación docente bajo la modalidad virtual y asincrónico
সংরক্ষণ করুন:
| লেখক: | |
|---|---|
| বিন্যাস: | capítulo de libro |
| প্রকাশনার তারিখ: | 2022 |
| বিবরন: | Se describe el diseño y las actividades llevadas a cabo en un curso de Geometría Euclidiana I para la carrera Educación Matemática, en modalidad virtual y asincrónica. Se utilizaron recursos tales como una plataforma digital de contenidos, videos, software especializado en matemática y foros para crear un ambiente de resolución de problemas. El uso sistemático de diversas tecnologías digitales, la participación en foros de las personas estudiantes, la retroalimentación ofrecida por sus pares y por el profesor les facilitaron desarrollar actividades y adquirir habilidades relacionadas con la adquisición de competencias matemáticas para su desarrollo profesional como educadores matemáticos. |
| দেশ: | Kérwá |
| প্রতিষ্ঠান: | Universidad de Costa Rica |
| Repositorio: | Kérwá |
| ভাষা: | Español |
| OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/90214 |
| অনলাইন ব্যবহার করুন: | https://hdl.handle.net/10669/90214 |
| মুখ্য শব্দ: | DESARROLLO PENSAMIENTO GEOMETRÍA FORMACIÓN DOCENTE APRENDIZAJE EN LÍNEA |