Desarrollo del pensamiento geométrico en la formación docente bajo la modalidad virtual y asincrónico

 

Wedi'i Gadw mewn:
Manylion Llyfryddiaeth
Awdur: Poveda Fernández, William Enrique
Fformat: capítulo de libro
Dyddiad Cyhoeddi:2022
Disgrifiad:Se describe el diseño y las actividades llevadas a cabo en un curso de Geometría Euclidiana I para la carrera Educación Matemática, en modalidad virtual y asincrónica. Se utilizaron recursos tales como una plataforma digital de contenidos, videos, software especializado en matemática y foros para crear un ambiente de resolución de problemas. El uso sistemático de diversas tecnologías digitales, la participación en foros de las personas estudiantes, la retroalimentación ofrecida por sus pares y por el profesor les facilitaron desarrollar actividades y adquirir habilidades relacionadas con la adquisición de competencias matemáticas para su desarrollo profesional como educadores matemáticos.
Gwlad:Kérwá
Sefydliad:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
Iaith:Español
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/90214
Mynediad Ar-lein:https://hdl.handle.net/10669/90214
Allweddair:DESARROLLO
PENSAMIENTO
GEOMETRÍA
FORMACIÓN
DOCENTE
APRENDIZAJE EN LÍNEA