Desarrollo del pensamiento geométrico en la formación docente bajo la modalidad virtual y asincrónico
Guardado en:
| Údar: | |
|---|---|
| Formáid: | capítulo de libro |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Cur Síos: | Se describe el diseño y las actividades llevadas a cabo en un curso de Geometría Euclidiana I para la carrera Educación Matemática, en modalidad virtual y asincrónica. Se utilizaron recursos tales como una plataforma digital de contenidos, videos, software especializado en matemática y foros para crear un ambiente de resolución de problemas. El uso sistemático de diversas tecnologías digitales, la participación en foros de las personas estudiantes, la retroalimentación ofrecida por sus pares y por el profesor les facilitaron desarrollar actividades y adquirir habilidades relacionadas con la adquisición de competencias matemáticas para su desarrollo profesional como educadores matemáticos. |
| País: | Kérwá |
| Institiúid: | Universidad de Costa Rica |
| Repositorio: | Kérwá |
| Teanga: | Español |
| OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/90214 |
| Rochtain Ar Líne: | https://hdl.handle.net/10669/90214 |
| Palabra clave: | DESARROLLO PENSAMIENTO GEOMETRÍA FORMACIÓN DOCENTE APRENDIZAJE EN LÍNEA |