Kit de apoyo a los procesos de comprensión lectora por medio de una adaptación de la herramienta Clickers para la biblioteca escolar de la Escuela San Francisco de Asís de Heredia II ciclo de educación general básica

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Chan Ma, Pei Yu, Umaña Rojas, Susana
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2022
Descripción:UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Educación::Escuela de Bibliotecología y Ciencias de la Información
País:Kérwá
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/97641
Acceso en línea:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/19604
https://hdl.handle.net/10669/97641
Palabra clave:BIBLIOTECAS ESCOLARES
COMPRENSION DE LECTURA - ESTUDIO Y ENSEÑANZA
Escuela San Francisco de Asis (Heredia, Costa Rica)
INTERNET INALAMBRICO
SISTEMAS MOVILES DE COMUNICACION
TECNOLOGIA EDUCATIVA