De la presencialidad a la virtualización del TC-491: retos y aprendizajes
Guardado en:
| Autores: | , , |
|---|---|
| Formato: | artículo original |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Descripción: | Los procesos de virtualización de las actividades de acción social en las comunidades, ha representado una serie de aprendizajes y retos tanto para los estudiantes y colaboradores, como para las diferentes poblaciones. Y es ahí, donde el trabajo comunal debe innovar y desarrollar nuevas y eficientes estrategias de trabajo, que permitan continuar con los procesos de acompañamiento en las comunidades. |
| País: | Kérwá |
| Institución: | Universidad de Costa Rica |
| Repositorio: | Kérwá |
| Lenguaje: | Español |
| OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/82909 |
| Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/10669/82909 |
| Palabra clave: | Acción Social Trabajo Comunal Universitario emprendimiento virtualización |