De la presencialidad a la virtualización del TC-491: retos y aprendizajes
Đã lưu trong:
| Nhiều tác giả: | , , |
|---|---|
| Định dạng: | artículo original |
| Ngày xuất bản: | 2020 |
| Miêu tả: | Los procesos de virtualización de las actividades de acción social en las comunidades, ha representado una serie de aprendizajes y retos tanto para los estudiantes y colaboradores, como para las diferentes poblaciones. Y es ahí, donde el trabajo comunal debe innovar y desarrollar nuevas y eficientes estrategias de trabajo, que permitan continuar con los procesos de acompañamiento en las comunidades. |
| Quốc gia: | Kérwá |
| Tổ chức giáo dục: | Universidad de Costa Rica |
| Repositorio: | Kérwá |
| Ngôn ngữ: | Español |
| OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/82909 |
| Truy cập trực tuyến: | https://hdl.handle.net/10669/82909 |
| Từ khóa: | Acción Social Trabajo Comunal Universitario emprendimiento virtualización |