Propuesta de rediseño de identidad visual y recorrido para el Parque Marino del Pacífico, con el fin de mejorar la comunicación entre el parque y sus usuarios, por medio de la metodología "Design Thinking"

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Aguilar Orozco, Wendi, Marín Orozco, Andrey, Víquez Muñoz, María Jesús
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2023
Descripción:UCR::Docencia::Artes y Letras::Facultad de Artes::Escuela de Artes Plásticas
País:Kérwá
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/101042
Acceso en línea:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/22535
https://hdl.handle.net/10669/101042
Palabra clave:COMUNICACION VISUAL
DISEÑO GRAFICO
IMAGEN CORPORATIVA
IMAGEN Y DISEÑO CORPORATIVOS
PARQUE MARINO DEL PACIFICO (COSTA RICA)