El razonamiento lógico como medio para fortalecer la habilidad de argumentación en estudiantes de educación secundaria
Guardado en:
Autores: | , , , |
---|---|
Formato: | proyecto fin de carrera |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Descripción: | Seminario de graduación (licenciatura en enseñanza de la matemática) |
País: | Kérwá |
Institución: | Universidad de Costa Rica |
Repositorio: | Kérwá |
OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/77190 |
Acceso en línea: | https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/5796 https://hdl.handle.net/10669/77190 |
Palabra clave: | LOGICA LOGICA, SIMBOLICA Y MATEMATICA - ESTUDIO Y ENSEÑANZA LOGICA, SIMBOLICA Y MATEMATICA - PROBLEMAS, EJERCICIOS, ETC. MATEMATICAS - ENSEÑANZA SECUNDARIA - COSTA RICA MATEMATICAS - ESTUDIO Y ENSEÑANZA - COSTA RICA RAZONAMIENTO |