El razonamiento lógico como medio para fortalecer la habilidad de argumentación en estudiantes de educación secundaria

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Alfaro Rivera, Carlos Eduardo, Alfaro Víquez, Helen, Chacón Camacho, Diana, González Mora, Andrés
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2015
Descripción:Seminario de graduación (licenciatura en enseñanza de la matemática)
País:Kérwá
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/77190
Acceso en línea:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/5796
https://hdl.handle.net/10669/77190
Palabra clave:LOGICA
LOGICA, SIMBOLICA Y MATEMATICA - ESTUDIO Y ENSEÑANZA
LOGICA, SIMBOLICA Y MATEMATICA - PROBLEMAS, EJERCICIOS, ETC.
MATEMATICAS - ENSEÑANZA SECUNDARIA - COSTA RICA
MATEMATICAS - ESTUDIO Y ENSEÑANZA - COSTA RICA
RAZONAMIENTO