El razonamiento lógico como medio para fortalecer la habilidad de argumentación en estudiantes de educación secundaria
        Gardado en:
      
    
                  | Autores: | , , , | 
|---|---|
| Formato: | proyecto fin de carrera | 
| Data de Publicación: | 2015 | 
| Descripción: | Seminario de graduación (licenciatura en enseñanza de la matemática) | 
| País: | Kérwá | 
| Institución: | Universidad de Costa Rica | 
| Repositorio: | Kérwá | 
| OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/77190 | 
| Acceso en liña: | https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/5796 https://hdl.handle.net/10669/77190 | 
| Palabra crave: | LOGICA LOGICA, SIMBOLICA Y MATEMATICA - ESTUDIO Y ENSEÑANZA LOGICA, SIMBOLICA Y MATEMATICA - PROBLEMAS, EJERCICIOS, ETC. MATEMATICAS - ENSEÑANZA SECUNDARIA - COSTA RICA MATEMATICAS - ESTUDIO Y ENSEÑANZA - COSTA RICA RAZONAMIENTO | 
 
    