Propuesta de estrategias promotoras de lectura como práctica de desarrollo sociocultural, para realizar talleres literarios virtuales lúdico-recreativos como espacios de mediación lectora a través de tecnologías digitales, en la Biblioteca de la Facultad de Educación de la Universidad de Costa Rica
Αποθηκεύτηκε σε:
| Συγγραφείς: | , |
|---|---|
| Μορφή: | proyecto fin de carrera |
| Ημερομηνία έκδοσης: | 2023 |
| Περιγραφή: | UCR::Vicerrectoría de Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Educación::Escuela de Bibliotecología y Ciencias de la Información |
| Χώρα: | Kérwá |
| Ίδρυμα: | Universidad de Costa Rica |
| Repositorio: | Kérwá |
| Γλώσσα: | Español |
| OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/100744 |
| Διαθέσιμο Online: | https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/23364 https://hdl.handle.net/10669/100744 |
| Λέξη-Κλειδί : | ENSEÑANZA CON AYUDA DE COMPUTADORAS INNOVACIONES EDUCATIVAS INTERNET EN EDUCACION JUEGOS EDUCATIVOS LECTURA - INNOVACIONES TECNOLOGICAS PROMOCION DE LA LECTURA - METODOLOGIA REDES SOCIALES TALLERES EDUCACIONALES TECNOLOGIA DE LA INFORMACION TECNOLOGIA EDUCATIVA Universidad de Costa Rica |