Propuesta de estrategias promotoras de lectura como práctica de desarrollo sociocultural, para realizar talleres literarios virtuales lúdico-recreativos como espacios de mediación lectora a través de tecnologías digitales, en la Biblioteca de la Facultad de Educación de la Universidad de Costa Rica
Salvato in:
| Autori: | , |
|---|---|
| Natura: | proyecto fin de carrera |
| Data di pubblicazione: | 2023 |
| Descrizione: | UCR::Vicerrectoría de Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Educación::Escuela de Bibliotecología y Ciencias de la Información |
| Stato: | Kérwá |
| Istituzione: | Universidad de Costa Rica |
| Repositorio: | Kérwá |
| Lingua: | Español |
| OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/100744 |
| Accesso online: | https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/23364 https://hdl.handle.net/10669/100744 |
| Keyword: | ENSEÑANZA CON AYUDA DE COMPUTADORAS INNOVACIONES EDUCATIVAS INTERNET EN EDUCACION JUEGOS EDUCATIVOS LECTURA - INNOVACIONES TECNOLOGICAS PROMOCION DE LA LECTURA - METODOLOGIA REDES SOCIALES TALLERES EDUCACIONALES TECNOLOGIA DE LA INFORMACION TECNOLOGIA EDUCATIVA Universidad de Costa Rica |