Propuesta de estrategias promotoras de lectura como práctica de desarrollo sociocultural, para realizar talleres literarios virtuales lúdico-recreativos como espacios de mediación lectora a través de tecnologías digitales, en la Biblioteca de la Facultad de Educación de la Universidad de Costa Rica

 

Guardado en:
书目详细资料
Autores: Rivera Vargas, Marina, Ruiz Zapata, David
格式: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2023
实物特征:UCR::Vicerrectoría de Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Educación::Escuela de Bibliotecología y Ciencias de la Información
País:Kérwá
机构:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
语言:Español
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/100744
在线阅读:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/23364
https://hdl.handle.net/10669/100744
Palabra clave:ENSEÑANZA CON AYUDA DE COMPUTADORAS
INNOVACIONES EDUCATIVAS
INTERNET EN EDUCACION
JUEGOS EDUCATIVOS
LECTURA - INNOVACIONES TECNOLOGICAS
PROMOCION DE LA LECTURA - METODOLOGIA
REDES SOCIALES
TALLERES EDUCACIONALES
TECNOLOGIA DE LA INFORMACION
TECNOLOGIA EDUCATIVA
Universidad de Costa Rica