Experiencia de la virtualidad en extensión docente debido a la pandemia por COVID-19: El caso del proyecto de idiomas de la Sede del Pacífico de la Universidad de Costa Rica en el marco de su décimo aniversario

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: López Montero, Rosberly
Formato: artículo original
Fecha de Publicación:2022
Descripción:El presente artículo tiene la finalidad de exponer la experiencia del cambio a la educación virtual generado por la pandemia por COVID-19 desde la perspectiva de un proyecto de extensión docente: ED-2884 Idiomas para la Comunicación Internacional, de la Sede del Pacífico de la Universidad de Costa Rica, mediante la exposición de los principales retos y oportunidades derivados de esta emergencia sanitaria de cara a la primera década de servicio en la Región Pacífico Central costarricense. La transición abrupta a la virtualidad ha obligado a replantear el ofrecimiento del servicio a la comunidad, pero a la vez ha permitido un impacto geográfico de mayor escala.
País:Kérwá
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/91220
Acceso en línea:https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/intersedes/article/view/48099
https://hdl.handle.net/10669/91220
Palabra clave:ENSEÑANZA DE IDIOMAS
EXTENSIÓN UNIVERSITARIA
CORONAVIRUS
PANDEMIA
APRENDIZAJE EN LÍNEA