Experiencia de la virtualidad en extensión docente debido a la pandemia por COVID-19: El caso del proyecto de idiomas de la Sede del Pacífico de la Universidad de Costa Rica en el marco de su décimo aniversario
Guardado en:
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo original |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Descripción: | El presente artículo tiene la finalidad de exponer la experiencia del cambio a la educación virtual generado por la pandemia por COVID-19 desde la perspectiva de un proyecto de extensión docente: ED-2884 Idiomas para la Comunicación Internacional, de la Sede del Pacífico de la Universidad de Costa Rica, mediante la exposición de los principales retos y oportunidades derivados de esta emergencia sanitaria de cara a la primera década de servicio en la Región Pacífico Central costarricense. La transición abrupta a la virtualidad ha obligado a replantear el ofrecimiento del servicio a la comunidad, pero a la vez ha permitido un impacto geográfico de mayor escala. |
País: | Kérwá |
Institución: | Universidad de Costa Rica |
Repositorio: | Kérwá |
Lenguaje: | Español |
OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/91220 |
Acceso en línea: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/intersedes/article/view/48099 https://hdl.handle.net/10669/91220 |
Palabra clave: | ENSEÑANZA DE IDIOMAS EXTENSIÓN UNIVERSITARIA CORONAVIRUS PANDEMIA APRENDIZAJE EN LÍNEA |