Análisis de la gestión institucional en la implementación del programa STEAM para favorecer el aprendizaje de las estudiantes de décimo y undécimo año del Liceo de Poás de Alajuela
Guardado en:
Autor: | |
---|---|
Formato: | proyecto fin de carrera |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Descripción: | UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Educación::Escuela de Administración Educativa |
País: | Kérwá |
Institución: | Universidad de Costa Rica |
Repositorio: | Kérwá |
OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/97758 |
Acceso en línea: | https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/20534 https://hdl.handle.net/10669/97758 |
Palabra clave: | CIENCIA Y TECNOLOGIA - ENSEÑANZA SECUNDARIA CIENCIA Y TECNOLOGIA - METODOS DE ENSEÑANZA EDUCACION DE LA MUJER ENSEÑANZA SECUNDARIA - POAS (ALAJUELA, COSTA RICA) Liceo de Poas (Alajuela, Costa Rica) - ADMINISTRACION |