Análisis de la gestión institucional en la implementación del programa STEAM para favorecer el aprendizaje de las estudiantes de décimo y undécimo año del Liceo de Poás de Alajuela
Αποθηκεύτηκε σε:
| Συγγραφέας: | |
|---|---|
| Μορφή: | proyecto fin de carrera |
| Ημερομηνία έκδοσης: | 2022 |
| Περιγραφή: | UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Educación::Escuela de Administración Educativa |
| Χώρα: | Kérwá |
| Ίδρυμα: | Universidad de Costa Rica |
| Repositorio: | Kérwá |
| OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/97758 |
| Διαθέσιμο Online: | https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/20534 https://hdl.handle.net/10669/97758 |
| Λέξη-Κλειδί : | CIENCIA Y TECNOLOGIA - ENSEÑANZA SECUNDARIA CIENCIA Y TECNOLOGIA - METODOS DE ENSEÑANZA EDUCACION DE LA MUJER ENSEÑANZA SECUNDARIA - POAS (ALAJUELA, COSTA RICA) Liceo de Poas (Alajuela, Costa Rica) - ADMINISTRACION |