Análisis de la gestión institucional en la implementación del programa STEAM para favorecer el aprendizaje de las estudiantes de décimo y undécimo año del Liceo de Poás de Alajuela
保存先:
| 著者: | |
|---|---|
| フォーマット: | proyecto fin de carrera |
| 出版日付: | 2022 |
| その他の書誌記述: | UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Educación::Escuela de Administración Educativa |
| 国: | Kérwá |
| 機関: | Universidad de Costa Rica |
| Repositorio: | Kérwá |
| OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/97758 |
| オンライン・アクセス: | https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/20534 https://hdl.handle.net/10669/97758 |
| キーワード: | CIENCIA Y TECNOLOGIA - ENSEÑANZA SECUNDARIA CIENCIA Y TECNOLOGIA - METODOS DE ENSEÑANZA EDUCACION DE LA MUJER ENSEÑANZA SECUNDARIA - POAS (ALAJUELA, COSTA RICA) Liceo de Poas (Alajuela, Costa Rica) - ADMINISTRACION |