Análisis de la estrategia de comunicación digital de Netflix para promocionar contenido en el mercado latinoamericano

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: López Sedó, María Valeria, Álvarez Calvo, Mariana Raquel
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2022
Descripción:UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Ciencias Sociales::Escuela de Ciencias de la Comunicación Colectiva
País:Kérwá
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/96593
Acceso en línea:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/19609
https://hdl.handle.net/10669/96593
Palabra clave:ADMINISTRACION DE MERCADEO - AMERICA LATINA
COMUNICACIONES DIGITALES
NEGOCIOS EN INTERNET
Netflix (Empresa)
Netflix (Empresa) - ADMINISTRACION
STREAMING (TELECOMUNICACIONES)
VIDEO STREAMING