Análisis de la estrategia de comunicación digital de Netflix para promocionar contenido en el mercado latinoamericano

 

Guardat en:
Dades bibliogràfiques
Autors: López Sedó, María Valeria, Álvarez Calvo, Mariana Raquel
Format: proyecto fin de carrera
Data de publicació:2022
Descripció:UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Ciencias Sociales::Escuela de Ciencias de la Comunicación Colectiva
Pais:Kérwá
Institution:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/96593
Accés en línia:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/19609
https://hdl.handle.net/10669/96593
Paraula clau:ADMINISTRACION DE MERCADEO - AMERICA LATINA
COMUNICACIONES DIGITALES
NEGOCIOS EN INTERNET
Netflix (Empresa)
Netflix (Empresa) - ADMINISTRACION
STREAMING (TELECOMUNICACIONES)
VIDEO STREAMING