Análisis de la estrategia de comunicación digital de Netflix para promocionar contenido en el mercado latinoamericano

 

Tallennettuna:
Bibliografiset tiedot
Tekijät: López Sedó, María Valeria, Álvarez Calvo, Mariana Raquel
Aineistotyyppi: proyecto fin de carrera
Julkaisupäivä:2022
Kuvaus:UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Ciencias Sociales::Escuela de Ciencias de la Comunicación Colectiva
Maa:Kérwá
Organisaatio:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/96593
Linkit:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/19609
https://hdl.handle.net/10669/96593
Sanahaku:ADMINISTRACION DE MERCADEO - AMERICA LATINA
COMUNICACIONES DIGITALES
NEGOCIOS EN INTERNET
Netflix (Empresa)
Netflix (Empresa) - ADMINISTRACION
STREAMING (TELECOMUNICACIONES)
VIDEO STREAMING