Análisis de la estrategia de comunicación digital de Netflix para promocionar contenido en el mercado latinoamericano

 

保存先:
書誌詳細
著者: López Sedó, María Valeria, Álvarez Calvo, Mariana Raquel
フォーマット: proyecto fin de carrera
出版日付:2022
その他の書誌記述:UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Ciencias Sociales::Escuela de Ciencias de la Comunicación Colectiva
国:Kérwá
機関:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/96593
オンライン・アクセス:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/19609
https://hdl.handle.net/10669/96593
キーワード:ADMINISTRACION DE MERCADEO - AMERICA LATINA
COMUNICACIONES DIGITALES
NEGOCIOS EN INTERNET
Netflix (Empresa)
Netflix (Empresa) - ADMINISTRACION
STREAMING (TELECOMUNICACIONES)
VIDEO STREAMING