Análisis de la estrategia de comunicación digital de Netflix para promocionar contenido en el mercado latinoamericano

 

Zapisane w:
Opis bibliograficzny
Autorzy: López Sedó, María Valeria, Álvarez Calvo, Mariana Raquel
Format: proyecto fin de carrera
Data wydania:2022
Opis:UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Ciencias Sociales::Escuela de Ciencias de la Comunicación Colectiva
Kraj:Kérwá
Instytucja:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/96593
Dostęp online:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/19609
https://hdl.handle.net/10669/96593
Słowo kluczowe:ADMINISTRACION DE MERCADEO - AMERICA LATINA
COMUNICACIONES DIGITALES
NEGOCIOS EN INTERNET
Netflix (Empresa)
Netflix (Empresa) - ADMINISTRACION
STREAMING (TELECOMUNICACIONES)
VIDEO STREAMING