Influencia de la campaña electoral 2014 presentada por Teletica sobre la intención de voto de la audiencia residente en la cabecera del cantón central de limón.

 

Đã lưu trong:
Chi tiết về thư mục
Nhiều tác giả: Araya Jiménez, Lisbeth, Elizondo Chaves, Noelia, Trejos Sánchez, Catalina, Trejos Vargas, Gabriel
Định dạng: actas de congreso
Ngày xuất bản:2015
Miêu tả:Esta investigación pretendió hacer un aporte debido al vacío existente en el análisis reciente de la influencia mediática en materia electoral, su relación con la comunicación política y la importancia de ésta para de poblaciones fuera de la Gran Área Metropolitana, específicamente en el cantón central de Limón. Las y los investigadores están conscientes de la dificultad de aislar otra serie de influencias múltiples y diversas que inciden al mismo tiempo en la elección del voto, en consecuencia las preguntas del cuestionario se dirigen de manera directa a la opinión que al respecto tienen las y los encuestados. Para ello el estudio realizado se centró en lo presentado por la televisora Teletica en adelante denominado Contenido. Teletica junto con Repretel son los canales con mayor audiencia en el país (Sandoval, 2007). Adicionalmente se escoge Teletica por considerarlo uno de los mayores transmisores de propaganda política, debates y entrevistas.
Quốc gia:Kérwá
Tổ chức giáo dục:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/29880
Truy cập trực tuyến:http://cicom.eccc.ucr.ac.cr/wp-content/uploads/2014/08/OP-433-15-Memoria_electoral1.pdf
https://hdl.handle.net/10669/29880
Từ khóa:Elecciones
Costa Rica
Cantón Central de Limón