Cartografía participativa como estrategia didáctica en la enseñanza de la educación ciudadana

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: Zúñiga Villalobos, Dylan
Formato: artículo original
Fecha de Publicación:2022
Descripción:El artículo contiene parte de los hallazgos de un Trabajo Final de Graduación titulado “Construyamos comunidades seguras en Educación Cívica: una propuesta didáctica mediante la cartografía social para situar la enseñanza de la seguridad ciudadana en el distrito Hatillo, 2019”, sustentado ante la Escuela de Formación Docente de la Universidad de Costa Rica.
País:Kérwá
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/87909
Acceso en línea:https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/perspectivas/article/view/17834
https://hdl.handle.net/10669/87909
Palabra clave:CARTOGRAFÍA
EDUCACIÓN CIUDADANA
EDUCACIÓN GEOGRÁFICA
ENSEÑANZA
SEGURIDAD
ESTUDIOS SOCIALES