Cartografía participativa como estrategia didáctica en la enseñanza de la educación ciudadana
محفوظ في:
المؤلف: | |
---|---|
التنسيق: | artículo original |
تاريخ النشر: | 2022 |
الوصف: | El artículo contiene parte de los hallazgos de un Trabajo Final de Graduación titulado “Construyamos comunidades seguras en Educación Cívica: una propuesta didáctica mediante la cartografía social para situar la enseñanza de la seguridad ciudadana en el distrito Hatillo, 2019”, sustentado ante la Escuela de Formación Docente de la Universidad de Costa Rica. |
البلد: | Kérwá |
المؤسسة: | Universidad de Costa Rica |
Repositorio: | Kérwá |
اللغة: | Español |
OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/87909 |
الوصول للمادة أونلاين: | https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/perspectivas/article/view/17834 https://hdl.handle.net/10669/87909 |
كلمة مفتاحية: | CARTOGRAFÍA EDUCACIÓN CIUDADANA EDUCACIÓN GEOGRÁFICA ENSEÑANZA SEGURIDAD ESTUDIOS SOCIALES |