Cartografía participativa como estrategia didáctica en la enseñanza de la educación ciudadana
Guardat en:
Autor: | |
---|---|
Format: | artículo original |
Data de publicació: | 2022 |
Descripció: | El artículo contiene parte de los hallazgos de un Trabajo Final de Graduación titulado “Construyamos comunidades seguras en Educación Cívica: una propuesta didáctica mediante la cartografía social para situar la enseñanza de la seguridad ciudadana en el distrito Hatillo, 2019”, sustentado ante la Escuela de Formación Docente de la Universidad de Costa Rica. |
Pais: | Kérwá |
Institution: | Universidad de Costa Rica |
Repositorio: | Kérwá |
Idioma: | Español |
OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/87909 |
Accés en línia: | https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/perspectivas/article/view/17834 https://hdl.handle.net/10669/87909 |
Paraula clau: | CARTOGRAFÍA EDUCACIÓN CIUDADANA EDUCACIÓN GEOGRÁFICA ENSEÑANZA SEGURIDAD ESTUDIOS SOCIALES |