Cartografía participativa como estrategia didáctica en la enseñanza de la educación ciudadana
Αποθηκεύτηκε σε:
Συγγραφέας: | |
---|---|
Μορφή: | artículo original |
Ημερομηνία έκδοσης: | 2022 |
Περιγραφή: | El artículo contiene parte de los hallazgos de un Trabajo Final de Graduación titulado “Construyamos comunidades seguras en Educación Cívica: una propuesta didáctica mediante la cartografía social para situar la enseñanza de la seguridad ciudadana en el distrito Hatillo, 2019”, sustentado ante la Escuela de Formación Docente de la Universidad de Costa Rica. |
Χώρα: | Kérwá |
Ίδρυμα: | Universidad de Costa Rica |
Repositorio: | Kérwá |
Γλώσσα: | Español |
OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/87909 |
Διαθέσιμο Online: | https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/perspectivas/article/view/17834 https://hdl.handle.net/10669/87909 |
Λέξη-Κλειδί : | CARTOGRAFÍA EDUCACIÓN CIUDADANA EDUCACIÓN GEOGRÁFICA ENSEÑANZA SEGURIDAD ESTUDIOS SOCIALES |