Cartografía participativa como estrategia didáctica en la enseñanza de la educación ciudadana

 

Αποθηκεύτηκε σε:
Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Συγγραφέας: Zúñiga Villalobos, Dylan
Μορφή: artículo original
Ημερομηνία έκδοσης:2022
Περιγραφή:El artículo contiene parte de los hallazgos de un Trabajo Final de Graduación titulado “Construyamos comunidades seguras en Educación Cívica: una propuesta didáctica mediante la cartografía social para situar la enseñanza de la seguridad ciudadana en el distrito Hatillo, 2019”, sustentado ante la Escuela de Formación Docente de la Universidad de Costa Rica.
Χώρα:Kérwá
Ίδρυμα:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
Γλώσσα:Español
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/87909
Διαθέσιμο Online:https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/perspectivas/article/view/17834
https://hdl.handle.net/10669/87909
Λέξη-Κλειδί :CARTOGRAFÍA
EDUCACIÓN CIUDADANA
EDUCACIÓN GEOGRÁFICA
ENSEÑANZA
SEGURIDAD
ESTUDIOS SOCIALES