Cartografía participativa como estrategia didáctica en la enseñanza de la educación ciudadana
Enregistré dans:
Auteur: | |
---|---|
Format: | artículo original |
Date de publication: | 2022 |
Description: | El artículo contiene parte de los hallazgos de un Trabajo Final de Graduación titulado “Construyamos comunidades seguras en Educación Cívica: una propuesta didáctica mediante la cartografía social para situar la enseñanza de la seguridad ciudadana en el distrito Hatillo, 2019”, sustentado ante la Escuela de Formación Docente de la Universidad de Costa Rica. |
Pays: | Kérwá |
Institution: | Universidad de Costa Rica |
Repositorio: | Kérwá |
Langue: | Español |
OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/87909 |
Accès en ligne: | https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/perspectivas/article/view/17834 https://hdl.handle.net/10669/87909 |
Mots-clés: | CARTOGRAFÍA EDUCACIÓN CIUDADANA EDUCACIÓN GEOGRÁFICA ENSEÑANZA SEGURIDAD ESTUDIOS SOCIALES |