Cartografía participativa como estrategia didáctica en la enseñanza de la educación ciudadana

 

Guardado en:
Sonraí Bibleagrafaíochta
Údar: Zúñiga Villalobos, Dylan
Formáid: artículo original
Fecha de Publicación:2022
Cur Síos:El artículo contiene parte de los hallazgos de un Trabajo Final de Graduación titulado “Construyamos comunidades seguras en Educación Cívica: una propuesta didáctica mediante la cartografía social para situar la enseñanza de la seguridad ciudadana en el distrito Hatillo, 2019”, sustentado ante la Escuela de Formación Docente de la Universidad de Costa Rica.
País:Kérwá
Institiúid:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
Teanga:Español
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/87909
Rochtain Ar Líne:https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/perspectivas/article/view/17834
https://hdl.handle.net/10669/87909
Palabra clave:CARTOGRAFÍA
EDUCACIÓN CIUDADANA
EDUCACIÓN GEOGRÁFICA
ENSEÑANZA
SEGURIDAD
ESTUDIOS SOCIALES