Cartografía participativa como estrategia didáctica en la enseñanza de la educación ciudadana

 

Zapisane w:
Opis bibliograficzny
Autor: Zúñiga Villalobos, Dylan
Format: artículo original
Data wydania:2022
Opis:El artículo contiene parte de los hallazgos de un Trabajo Final de Graduación titulado “Construyamos comunidades seguras en Educación Cívica: una propuesta didáctica mediante la cartografía social para situar la enseñanza de la seguridad ciudadana en el distrito Hatillo, 2019”, sustentado ante la Escuela de Formación Docente de la Universidad de Costa Rica.
Kraj:Kérwá
Instytucja:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
Język:Español
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/87909
Dostęp online:https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/perspectivas/article/view/17834
https://hdl.handle.net/10669/87909
Słowo kluczowe:CARTOGRAFÍA
EDUCACIÓN CIUDADANA
EDUCACIÓN GEOGRÁFICA
ENSEÑANZA
SEGURIDAD
ESTUDIOS SOCIALES