Cartografía participativa como estrategia didáctica en la enseñanza de la educación ciudadana
Сохранить в:
Автор: | |
---|---|
Формат: | artículo original |
Дата публикации: | 2022 |
Описание: | El artículo contiene parte de los hallazgos de un Trabajo Final de Graduación titulado “Construyamos comunidades seguras en Educación Cívica: una propuesta didáctica mediante la cartografía social para situar la enseñanza de la seguridad ciudadana en el distrito Hatillo, 2019”, sustentado ante la Escuela de Formación Docente de la Universidad de Costa Rica. |
Страна: | Kérwá |
Институт: | Universidad de Costa Rica |
Repositorio: | Kérwá |
Язык: | Español |
OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/87909 |
Online-ссылка: | https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/perspectivas/article/view/17834 https://hdl.handle.net/10669/87909 |
Ключевое слово: | CARTOGRAFÍA EDUCACIÓN CIUDADANA EDUCACIÓN GEOGRÁFICA ENSEÑANZA SEGURIDAD ESTUDIOS SOCIALES |