Cartografía participativa como estrategia didáctica en la enseñanza de la educación ciudadana

 

Kaydedildi:
Detaylı Bibliyografya
Yazar: Zúñiga Villalobos, Dylan
Materyal Türü: artículo original
Yayın Tarihi:2022
Diğer Bilgiler:El artículo contiene parte de los hallazgos de un Trabajo Final de Graduación titulado “Construyamos comunidades seguras en Educación Cívica: una propuesta didáctica mediante la cartografía social para situar la enseñanza de la seguridad ciudadana en el distrito Hatillo, 2019”, sustentado ante la Escuela de Formación Docente de la Universidad de Costa Rica.
Ülke:Kérwá
Kurum:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
Dil:Español
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/87909
Online Erişim:https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/perspectivas/article/view/17834
https://hdl.handle.net/10669/87909
Anahtar Kelime:CARTOGRAFÍA
EDUCACIÓN CIUDADANA
EDUCACIÓN GEOGRÁFICA
ENSEÑANZA
SEGURIDAD
ESTUDIOS SOCIALES