Anclaje, deseo y estulticia: Un análisis a tres mensajes publicitarios

 

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Detalles Bibliográficos
Autor: Bonilla Elizondo, Pablo Antonio
Formato: artículo original
Fecha de Publicación:2016
Descripción:Este artículo tiene el propósito de reflexionar sobre las formas de deseo que inciden en el sujeto contemporáneo y la configuración de su bioética. Para ello, se parte del análisis de tres mensajes publicitarios, enfocándose en las estrategias retóricas que articulan texto e imagen bajo procesos de anclaje y que nos permiten analizar otras formas del mismo proceso que operan a nivel ideológico. Se espera también, oponer al anclaje propio de mensaje publicitario, el relevo infinito de los signos como fundamento para el desarrollo de una inquietud de sí.
País:Kérwá
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/75104
Acceso en línea:https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/kanina/article/view/24147
https://hdl.handle.net/10669/75104
Palabra clave:Semiótica
Anclaje
sociedad de consumo
Mensajes
Bioética
Inquietud de sí
Semiotics
Anchorage
Consumer society
Advertising
Bioethics
Care of the self
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