Eco-alfabetización: una herramienta de Educación Ambiental

 

Guardado en:
書目詳細資料
Autores: Montoya, Carlos, Russo, Ricardo
格式: artículo original
狀態:Versión publicada
Fecha de Publicación:2013
實物特徵:Hay muchas posibilidades de revertir el impacto de la degradación de los recursos naturales si se aplican los principios básicos de eco-alfabetización como una herramienta para la educación ambiental. Para este fin se utilizó un enfoque de manejo de cuencas hidrográficas, llevado a cabo con maestros y maestras, niños y niñas de escuelas primarias del Cantón de Guácimo, Provincia de Limón. En este artículo se documenta la importancia tanto de evaluar las necesidades de proteger los recursos naturales para defender los acuíferos y los recursos vegetales, como de alcanzar éxito y una restauración ecológica efectiva en costos, si fuese necesario.
País:Portal de Revistas TEC
機構:Instituto Tecnológico de Costa Rica
Repositorio:Portal de Revistas TEC
語言:Español
OAI Identifier:oai:ojs.pkp.sfu.ca:article/923
在線閱讀:https://revistas.tec.ac.cr/index.php/comunicacion/article/view/923
Palabra clave:Eco-alfabetización
Educación ambiental
Degradación ambiental
Guácimo
Costa Rica