Enseñanza-aprendizaje del artículo científico. Informe de una experiencia educativa con profesionales universitarios
Guardado en:
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo original |
Estado: | Versión publicada |
Fecha de Publicación: | 2013 |
Descripción: | El autor, en su calidad de instructor del curso Redacción de artículos y comunicaciones científicas, impartido en el ITCR en octubrenoviembre 2007, y dirigido a docentes e investigadores universitarios, refiere la respectiva experiencia educativa. Usa la estructura de momentos didácticos (planeamiento, ejecución y evaluación) para organizar su relato. Plantea el proceso mediante el cual se generó el enfoque aplicado, describe la situación de clase que se generó a partir del enfoque y concluye analizando el proceso evaluativo. |
País: | Portal de Revistas TEC |
Institución: | Instituto Tecnológico de Costa Rica |
Repositorio: | Portal de Revistas TEC |
Lenguaje: | Español |
OAI Identifier: | oai:ojs.pkp.sfu.ca:article/918 |
Acceso en línea: | https://revistas.tec.ac.cr/index.php/comunicacion/article/view/918 |
Palabra clave: | Redacción científica redacción técnica comunicación científica artículo científico redacción de artículos cursos de comunicación técnica experiencia educativa planeamiento evaluación |