Enseñanza-aprendizaje del artículo científico. Informe de una experiencia educativa con profesionales universitarios
Guardado en:
| 作者: | |
|---|---|
| 格式: | artículo original |
| 狀態: | Versión publicada |
| Fecha de Publicación: | 2013 |
| 實物特徵: | El autor, en su calidad de instructor del curso Redacción de artículos y comunicaciones científicas, impartido en el ITCR en octubrenoviembre 2007, y dirigido a docentes e investigadores universitarios, refiere la respectiva experiencia educativa. Usa la estructura de momentos didácticos (planeamiento, ejecución y evaluación) para organizar su relato. Plantea el proceso mediante el cual se generó el enfoque aplicado, describe la situación de clase que se generó a partir del enfoque y concluye analizando el proceso evaluativo. |
| País: | Portal de Revistas TEC |
| 機構: | Instituto Tecnológico de Costa Rica |
| Repositorio: | Portal de Revistas TEC |
| 語言: | Español |
| OAI Identifier: | oai:ojs.pkp.sfu.ca:article/918 |
| 在線閱讀: | https://revistas.tec.ac.cr/index.php/comunicacion/article/view/918 |
| Palabra clave: | Redacción científica redacción técnica comunicación científica artículo científico redacción de artículos cursos de comunicación técnica experiencia educativa planeamiento evaluación |