Jorge Debravo, el estudiante superdotado en la educación tradicional costarricense
محفوظ في:
| المؤلف: | |
|---|---|
| التنسيق: | artículo original |
| الحالة: | Versión publicada |
| تاريخ النشر: | 2013 |
| الوصف: | A partir del método semántico de contenido y desde las categorías figurativas, temáticas y axiológicas se analiza desde la perspectiva educativa la figura del escritor costarricense Jorge Debravo. Se revisa la teoría sobre el estudiante superdotado, su relación con el Centro educativo y la percepción que se tiene de él como diferente, desde un planteamiento teórico de la diversidad cultural. Su diferenciación de la conducta llamada normal o común, condición generada por la misma escuela, produjo una estigmatización del estudiante Debravo |
| البلد: | Portal de Revistas TEC |
| المؤسسة: | Instituto Tecnológico de Costa Rica |
| Repositorio: | Portal de Revistas TEC |
| اللغة: | Español |
| OAI Identifier: | oai:ojs.pkp.sfu.ca:article/1018 |
| الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.tec.ac.cr/index.php/comunicacion/article/view/1018 |
| كلمة مفتاحية: | Investigación educativa literatura costarriense Poesía Escritores El alumno superdotado diversidad cultural biografía Turrialba |