Implementation of the new public management in Costa Rica: The case of the application, replacement and renewal of passports in the offices of the Bank of Costa Rica (2007-2014)

 

保存先:
書誌詳細
著者: Díaz González, José Andrés, Vega Quesada, Orlando
フォーマット: artículo original
状態:Versión publicada
出版日付:2016
その他の書誌記述:El artículo analiza la implementación de una reforma en el proceso de renovación y reposición de pasaportes en Costa Rica. La reforma realizada es consecuente con lo indicado por la Nueva Gestión Pública para mejorar la gestión y eficacia de los servicios prestados por la administración pública. Se concluye que la reforma fue implementada de manera exitosa debido a dos factores, primero, se diseñó pensando en las necesidades de las personas usuarias del servicio; segundo, porque tuvo apoyo político de alto nivel que facilitó la coordinación de las instituciones involucradas para implementar el servicio.
国:Portal de Revistas UCR
機関:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Portal de Revistas UCR
言語:Español
OAI Identifier:oai:portal.ucr.ac.cr:article/26097
オンライン・アクセス:https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/ciep/article/view/26097
キーワード:Gestión Pública