CRITERIOS PARA VALORAR LA PUBLICIDAD

 

Đã lưu trong:
Chi tiết về thư mục
Tác giả: Jiménez Montero, Daniel
Định dạng: artículo original
Trạng thái:Versión publicada
Ngày xuất bản:2013
Miêu tả:El ser humano posee una serie de rasgos fundamentales denominados bajas pasiones, cuyo fin es salvaguardar su integridad en momentos de peligro de subsistencia. Lastimosamente, la publicidad las ha venido utilizando incorrectamente por cuanto las ha venido invocando con fines meramente comerciales. Ante esta situación conviene reflexionar respecto de la publicidad y los modos correctos de practicarla, con el interés de salvaguardar la integridad del ser humano. Así las cosas, el contenido de este artículo gira en torno al concepto de la publicidad, ofreciendo una serie de criterios para su valoración desde la perspectiva de una buena antropología filosófica.
Quốc gia:Portal de Revistas UCR
Tổ chức giáo dục:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Portal de Revistas UCR
Ngôn ngữ:Español
OAI Identifier:oai:portal.ucr.ac.cr:article/11444
Truy cập trực tuyến:https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/reflexiones/article/view/11444
Từ khóa:Mercadeo
ventas
publicidad
ética
bajas pasiones