Conceptos, disposiciones y prácticas hacial el capital escolar en un poblado liniero del Caribe costarricense
保存先:
著者: | |
---|---|
フォーマット: | artículo original |
状態: | Versión publicada |
出版日付: | 2011 |
その他の書誌記述: | En este artículo se interpretan las concepciones, disposiciones y prácticas que los diversos sectores socioculturales de un poblado liniero del Caribe costarricense ha venido construyendo al calor de su experiencia histórica y cotidiada con respecto a la escuela. Las diferencias en las condiciones de vida, etc. incide sobre la simbolización que se elabora en torno al capital escolar. Por ello se describen los proyectos familiares de diversos grupos y se interpretan las diferencias de las generaciones jóvenes en los servicios educativos que ofrece el Estado en la comunidad y en la región. |
国: | Portal de Revistas UCR |
機関: | Universidad de Costa Rica |
Repositorio: | Portal de Revistas UCR |
言語: | Español |
OAI Identifier: | oai:portal.ucr.ac.cr:article/3995 |
オンライン・アクセス: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/3995 |