Álgebra moderna e a escola secundária
Guardado en:
| Údar: | |
|---|---|
| Formáid: | artículo original |
| Stádas: | Versión publicada |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Cur Síos: | En el presente trabajo el autor argumenta a favor de la necesidad de la introducción del álgebra moderna en los programas de estudio de matemática para la enseñanza secundaria, destacando su importancia pedagógica y el aspecto social implícito en dicha iniciativa. Las nuevas conquistas de esta importante área del conocimiento humano son fundamentales para que el país logre superar la barrera de su subdesarrollo cultural y económico. |
| País: | Portal de Revistas UCR |
| Institiúid: | Universidad de Costa Rica |
| Repositorio: | Portal de Revistas UCR |
| Teanga: | Portugués |
| OAI Identifier: | oai:portal.ucr.ac.cr:article/49173 |
| Rochtain Ar Líne: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/cifem/article/view/49173 |