Estrategia evaluativa de los aprendizajes a distancia y por Internet (Campus Virtual): una experiencia desde un Curso de la Carrera de Trabajo Social, Sede Occidente, Universidad de Costa Rica

 

Zapisane w:
Opis bibliograficzny
Autor: Quesada Monge, Ana Cristina
Format: artículo original
Status:Versión publicada
Data wydania:2011
Opis:El presente artículo narra la experiencia de una estrategia evaluativa de los aprendizajes desarrollada en un curso de la Carrera de Trabajo Social en la Sede Occidente de la Universidad de Costa, mediante la modalidad a distancia y por internet. Este artículo tiene por objetivo compartir fundamentos teóricos que motivaron realizar esta experiencia en el campo de la evaluación de los aprendizajes en la didáctica universitaria, además de los alcances y limitaciones que se encontraron a la hora de implementar dicha estrategia evaluativa en una Sede Regional Universitaria. Todo lo anterior con el fin de guiar u orientar el desarrollo de experiencias de la misma naturaleza.
Kraj:Portal de Revistas UCR
Instytucja:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Portal de Revistas UCR
Język:Español
OAI Identifier:oai:portal.ucr.ac.cr:article/936
Dostęp online:https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/intersedes/article/view/936
Słowo kluczowe:Enseñanza virtual
evaluación de los aprendizajes
estrategias de evaluación de los aprendizajes a distancia y por Internet
tecnologías educativas.