Estrategia evaluativa de los aprendizajes a distancia y por Internet (Campus Virtual): una experiencia desde un Curso de la Carrera de Trabajo Social, Sede Occidente, Universidad de Costa Rica

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: Quesada Monge, Ana Cristina
Formato: artículo original
Estado:Versión publicada
Fecha de Publicación:2011
Descripción:El presente artículo narra la experiencia de una estrategia evaluativa de los aprendizajes desarrollada en un curso de la Carrera de Trabajo Social en la Sede Occidente de la Universidad de Costa, mediante la modalidad a distancia y por internet. Este artículo tiene por objetivo compartir fundamentos teóricos que motivaron realizar esta experiencia en el campo de la evaluación de los aprendizajes en la didáctica universitaria, además de los alcances y limitaciones que se encontraron a la hora de implementar dicha estrategia evaluativa en una Sede Regional Universitaria. Todo lo anterior con el fin de guiar u orientar el desarrollo de experiencias de la misma naturaleza.
País:Portal de Revistas UCR
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Portal de Revistas UCR
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:portal.ucr.ac.cr:article/936
Acceso en línea:https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/intersedes/article/view/936
Palabra clave:Enseñanza virtual
evaluación de los aprendizajes
estrategias de evaluación de los aprendizajes a distancia y por Internet
tecnologías educativas.