COMUNICACIÓN SOBRE CAMBIO CLIMÁTICO DIRIGIDA A LA NIÑEZ
Guardado en:
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo original |
Estado: | Versión publicada |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Descripción: | El objetivo de este artículo es ofrecer una serie de sugerencias sobre la manera de comunicar la temática de cambio climático a la niñez comprendida entre 9 y 11 años, a la vez que se plantean lineamientos generales de comunicación y relaciones públicas para la elaboración de mensajes sobre cambio climático y sus consecuencias. El enfoque del trabajo se aparta del modelo clásico de las relaciones públicas y analiza a la disciplina como una herramienta promotora del cambio social en temas del bien común.----The objective of this article is to provide a number of insights into how to communicate the issue of climate change to children between 9 and 11 years old, as well as general guidelines for communication, public relations and message development on climate change topics analyzed. The focus of the work departs from the classical model of public relations and analyzed the discipline as a promotional tool for social change that fosters social well-being. |
País: | Portal de Revistas UCR |
Institución: | Universidad de Costa Rica |
Repositorio: | Portal de Revistas UCR |
Lenguaje: | Español |
OAI Identifier: | oai:portal.ucr.ac.cr:article/24971 |
Acceso en línea: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/sociales/article/view/24971 |
Palabra clave: | CAMBIO CLIMÁTICO COMUNICACIÓN NIÑEZ ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN CAMBIO SOCIAL CLIMATE CHANGE COMMUNICATION CHILDHOOD COMMUNICATION STRATEGIES SOCIAL CHANGE |