Orientación para cumplir las tareas adultas
সংরক্ষণ করুন:
| লেখক: | |
|---|---|
| বিন্যাস: | artículo original |
| বর্তমান অবস্থা: | Versión publicada |
| প্রকাশনার তারিখ: | 2005 |
| বিবরন: | Orientación para cumplir las tareas adultas:La vida no es un problema que hay que resolver. Es algo que hay que vivir lo mejor que se pueda: ¡Es una obligación y un desafío para el ser humano! Entre las luchas y los placeres cotidianos que ello implica, existen asignaciones que debemos cumplir, y que reciben el nombre de tareas de desarrollo porque reflejan ganancias en destrezas motoras, intelectuales, sociales y emocionales (Newman y Newman, 1979). La importancia de tales tareas reside en que marcan la orientación que la persona tiene hacia el mundo en cada momento de su vida, por la forma como utiliza e integra las destrezas previamente adquiridas.Para entender las tareas del desarrollo, usualmente se elaboran taxonomías que organizan temáticas similares: aquellas se afectan el desarrollo físico, el social, el cognitivo, el moral. Freud dijo que es adulto aquel que es capaz de amar y trabajar. |
| দেশ: | Portal de Revistas UCR |
| প্রতিষ্ঠান: | Universidad de Costa Rica |
| Repositorio: | Portal de Revistas UCR |
| ভাষা: | Español |
| OAI Identifier: | oai:portal.ucr.ac.cr:article/15457 |
| অনলাইন ব্যবহার করুন: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/15457 |
| মুখ্য শব্দ: | Orientación docencia desarrollo |