Hacia la evaluación analógica
        Αποθηκεύτηκε σε:
      
    
                  | Συγγραφέας: | |
|---|---|
| Μορφή: | artículo original | 
| Κατάσταση: | Versión publicada | 
| Ημερομηνία έκδοσης: | 2010 | 
| Περιγραφή: | La evaluación ha marchado siempre paso a paso con la ciencia de la educación producto de un momento histórico dado, de las inquietudes o de las necesidades a las que la sociedad ha pedido se diera respuesta.Evaluación y proceso educativo de la mano, entonces, para expresar y para cumplir también las tareas encomendadas a nivel social.El surgimiento de la idea de la escuela pública de masa es el acontecimiento histórico que enmarca las primeras investigaciones acerca de evaluación: su "cientificidad", en el sentido de cuán subjetiva o cuál eficiencia predictiva podían llevar consigo los instrumentos tradicionales de medición y la evaluación. | 
| Χώρα: | Portal de Revistas UCR | 
| Ίδρυμα: | Universidad de Costa Rica | 
| Repositorio: | Portal de Revistas UCR | 
| Γλώσσα: | Español | 
| OAI Identifier: | oai:portal.ucr.ac.cr:article/7909 | 
| Διαθέσιμο Online: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/7909 | 
 
    