UNA REFLEXIÓN DESDE LA HISTORIOGRAFÍA DE LA COMPOSICIÓN MUSICAL EN AMÉRICA LATINA, REALIDAD DE LOS (AS) COMPOSITORES (AS)
Guardado en:
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo original |
Estado: | Versión publicada |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Descripción: | El presente ensayo tiene el objetivo de analizar los procesos que pasa la música en América Latina, desde su perspectiva historiográfica, hasta la realidad de la composición musical, pasando por la música colonial como los resultados poscoloniales que recaen sobre la experimentación y el folclor del continente. |
País: | Portal de Revistas UCR |
Institución: | Universidad de Costa Rica |
Repositorio: | Portal de Revistas UCR |
Lenguaje: | Español |
OAI Identifier: | oai:portal.ucr.ac.cr:article/28648 |
Acceso en línea: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/intersedes/article/view/28648 |
Palabra clave: | Música Composición América Latina historia Colonialismo música experimental. |