El silencio positivo de la administración pública. Aspectos doctrinales-jurisprudenciales y legales

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: Calvo Murillo, Virgilio
Formato: artículo original
Estado:Versión publicada
Fecha de Publicación:2014
Descripción:La Administración Pública tiene la obligación de manifestar su voluntad cuando ha mediado un reclamo, consulta, petición, queja o recurso planteado por los particulares. Esto es lo “regular, ordinario y debido”, en virtud de tener competencia: lo que le supone una situación de deber y, pórque en la situación actual del Estado de Derecho, de tipo democrático y social, el administrado tiene un derecho inherente a su pesonalidad, para que se resuelvan sus peticiones, solicitudes y recursos. 
País:Portal de Revistas UCR
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Portal de Revistas UCR
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:portal.ucr.ac.cr:article/17530
Acceso en línea:https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/juridicas/article/view/17530