la gestión del centero educativo de enseñanza primaria y el desarrollo humano en el contexto de fines de siglo

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: López Avendaño, Olimpia
Formato: artículo original
Estado:Versión publicada
Fecha de Publicación:2011
Descripción:En este artículo se analiza los elementos que pueden considerarse para intentar una gestión transformadora en un centro educativo de primaria. Esta gestión toma como núcleo de interés central, de toda su dinámica, el desarrollo de los niños y niñas en forma plena. Para ello, sin embargo, se requiere combinar armónicamente procesos de reflexión teórico-práctica, con procesos de análisis de la realidad subjetiva individual de los educadores y educadoras, para revisar posteriormente, las posibilidades del cambio institucional.
País:Portal de Revistas UCR
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Portal de Revistas UCR
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:portal.ucr.ac.cr:article/3991
Acceso en línea:https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/3991