La puntuación y las unidades textuales: una perspectiva discursiva para el estudio de los problemas de su uso y para su enseñanza

 

Αποθηκεύτηκε σε:
Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Συγγραφέας: Sánchez Avendaño, Carlos
Μορφή: artículo original
Κατάσταση:Versión publicada
Ημερομηνία έκδοσης:2011
Περιγραφή:This article presents a detailed analysis concerning textbooks for the teaching of punctuation as well as punctuation marks used by university students. The analysis is carried out within a discursive perspective.
Χώρα:Portal de Revistas UCR
Ίδρυμα:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Portal de Revistas UCR
Γλώσσα:Español
OAI Identifier:oai:portal.ucr.ac.cr:article/2262
Διαθέσιμο Online:https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/2262
Λέξη-Κλειδί :expresión escrita
signos de puntuación
unidades textuales
perspectiva discursiva de la puntuación
writing
punctuation marks
textual units
discursive perspective of punctuation