La puntuación y las unidades textuales: una perspectiva discursiva para el estudio de los problemas de su uso y para su enseñanza
Gorde:
| Egilea: | |
|---|---|
| Formatua: | artículo original |
| Egoera: | Versión publicada |
| Argitaratze data: | 2011 |
| Deskribapena: | This article presents a detailed analysis concerning textbooks for the teaching of punctuation as well as punctuation marks used by university students. The analysis is carried out within a discursive perspective. |
| Herria: | Portal de Revistas UCR |
| Erakundea: | Universidad de Costa Rica |
| Repositorio: | Portal de Revistas UCR |
| Hizkuntza: | Español |
| OAI Identifier: | oai:portal.ucr.ac.cr:article/2262 |
| Sarrera elektronikoa: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/2262 |
| Gako-hitza: | expresión escrita signos de puntuación unidades textuales perspectiva discursiva de la puntuación writing punctuation marks textual units discursive perspective of punctuation |