Calidad y equidad de la educación superior pública. Aspectos por considerar en su interpretación
Zapisane w:
| Autor: | |
|---|---|
| Format: | artículo original |
| Status: | Versión publicada |
| Data wydania: | 2014 |
| Opis: | El presente artículo contempla una revisión sobre los principales indicadores por considerar en la búsqueda de la calidad de la Educación Superior Pública, que, a criterio de la autora, son fundamentales en la toma de decisiones y en los procesos analíticos en el que hoy está inmerso este sector educativo. Se retoman también aspectos como la evaluación y la equidad educativa, como elementos subyacentes a la calidad de la educación superior pública, a la cual le ha tocado sobrevivir hoy en un mercado internacional competitivo, consecuencia de los cambios sociales, culturales y económicos que, en gran escala, se han dado; situación que está fuera del control de las universidades. |
| Kraj: | Portal de Revistas UCR |
| Instytucja: | Universidad de Costa Rica |
| Repositorio: | Portal de Revistas UCR |
| Język: | Español |
| OAI Identifier: | oai:portal.ucr.ac.cr:article/1241 |
| Dostęp online: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/1241 |